"Los hombres que no amaban a las mujeres"

"Los hombres que no amaban a las mujeres"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (52 votos, media: 2,94 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Una página web demasiado sencilla en su versión en castellano que nos sabe a muy poco. Con el contenido de siempre, los creadores han innovado poco y salvo la estética, que salva un poquito el conjunto, el resto es para ver y olvidar.

“Los hombres que no amaban a las mujeres” cuenta la investigación de un periodista al que un hombre rico encarga descubrir que le pasó a su sobrina hace 40 años. El prota irá descubriendo poco a poco la oscura historia escondida detrás de la rica familia con la ayuda de una chica que se cruza en su camino.
Basada en el best seller de Stieg Larsson, esta es la primera entrega de la trilogía Millennium. Y dado el abultadísimo número de seguidores de estos libros damos por hecho que, al menos, de taquilla, esta peli sí va a ser un éxito. En cuanto a crítica, aquí tenemos nuestras dudas.

Cómo siempre que se lleva un libro a la gran pantalla, uno se quiere encontrar la historia que él se ha imaginado en el cine. Dos problemas: uno que si la adaptación es demasiado literal la peli no tiene miga… y dos, que si se toma sus libertades cinematográficas (aún siendo muy fiel como es este caso), al final de la peli uno siempre echa de menos esa escena que tanto nos gustó en el libro, o ese detalle sin el que parte de la historia se queda sin explicar. Por ello esta crítica tiene dos vertientes:
- Si has leído el libro y eres fan, que sepas que, aunque es una buena adaptación con buenos actores, vas a echar de menos cosillas y no vas a tener prácticamente ninguna sorpresa en sus dos horas y media de duración.
- Si no has leído el libro, vas a ver un entretenido thriller con todos los componentes necesarios para pasar un buen rato. Al principio te parecerá estar viendo el típico thriller de la televisión para después de comer pero no desesperes, sólo es una primera impresión que luego deriva en acción y suspense de buena calidad.

Yo le doy un SIETE

Martajar

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
6 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
CARLOS
CARLOS
14 años atrás

"Los hombres que no amaban a las mujeres" ; "Sueños de juventud" "Vacaciones de Ferragosto" "El cumpleaños de Laila" ... MUNDO SIETE... ¿HAY ALGO QUE NO SEA UN SIETE?. Últimamente no nos bajamos del siete, un número ideal como que sí como que regular, como que quedamos bien...

Fernando Lacasa
Fernando Lacasa
14 años atrás

Agradeceros que no nos hayáis dejado totalmente huérfanos después de dejar la radio. Vuestras críticas nos dan pistas más que valiosas

robe
robe
14 años atrás

cuando veo un 7 interpreto: está bien, pero para no tirar cohetes. Típica película que recomendarías para echar el rato y poco más

Manderly
Manderly
14 años atrás

No me decepcionó. Es muy fiel al libro. Creo que para los que no hayan leído el libro es un buen entretenimiento, pero sin más. No es un peliculón (quizás lo estoy comparando con el libro, claro)

el cinefilo
el cinefilo
14 años atrás

Pues yo fui sin saber nada de nada del libro y la verdad es que la peli me enganchó desde el primer momento y me tuvo en tensión hasta el final. Por lo que me parece muy buena película y yo la recomiendo, visto lo que hay por la cartelera creo que es de lo mejorcito que he visto en lo que va de año. Yo le doy un 8 por lo menos. Id a verla y que no os cuenten nada de nada (así fui yo).

Ka
Ka
14 años atrás

Estoy de acuerdo, yo no he sido capaz de tragarme el tocho del libro, sin embargo la peli me enganchó desde el primer momento, la segunda parte también buenísima aunque un poquito más floja, y estoy esperando como agua de mayo la tercera parte que se extrenará este mes que entra.

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x