logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Tras el rodaje de "Superman Returns" Día II
28 de Julio de 2005

Querido diario:

Ya he comenzado las listas de equipaje para mi fuga. Lo malo de ser pequeño es que los adultos consideran que todo lo que pase de llevar una mochila colegial es anormal y no puedo llevarme un maletón de mayor. Sospecharían y no están los tiempos para sospechas de equipaje.sólo me puedo llevar lo básico. Crema antisolar con protección 300 (Vivir en una celda por mucho patio que te permitan debilita la piel); bocadillo de rodilla (No me gusta mentir y si lo llevo de brazo se asustan,siendo de rodilla piensan que tengo algo de mexicano); la biografía de "Hich" que me releo todos los años (Con tapas de harry Potter, claro); el MP3 con la banda de sonido de "Kill bill"; el casete con el efecto de pota (Me gusta encerrarme en el lavabo de los aviones para relajarme y así me aseguro que nadie me molesta); el ordenador portátil para recibir el correo de los primos y poco más.

Estaba en esto cuando el icono del chip neuronal de So Ben Jumea que está en Australia se ha encendido. ¡No duerme!. Es insomne como yo. Si no fuera vieja podría pedirle al tío Aníbal que me la acondicionase. Me he puesto a verlo...


Diario desde sidney. Día dos.

Me despierto a las 6:30, insólito, pero es que hay que aprovechar el tiempo y salgo a la calle dispuesta a patearme la ciudad. Como me he levantado con un poco de mono de Opera, pues vuelvo al principio y me voy a fotografiar el grandioso edificio con la luz del día. Y descubro que justo detrás está el Jardín Botánico… Es el parque más bonito que he visto en toda mi vida, y lo digo en serio… Puedes darte un paseo bordeando la costa y rodeada de una naturaleza impresionante que te hace sentirte muy poquita cosa. Unos ficus milenarios cuyas raíces se entremezclan haciendo formas que parecen hasta humanas. Pero estos no son los únicos que andan por el jardín. De pronto empiezo a oír unos ruidos extraños, pájaros si, pero nunca había oído algo así… Pues adivinen donde nosotros tenemos alguna palomita y una ardilla, los señoritos australianos tienen todo tipo de loros multicolores y otros que aún no he descubierto qué son, pero es que las aves no son mi especialidad… Como una loca naturista me he puesto a intentar acercarme para fotografiarles y grabar el sonido…


Sigo paseando y acabo en una selva tropical en miniatura, ¡Increíble! Aunque pasé bastante rápido porque había unos pajarracos enormes rondando por ahí… Y lo más increíble de toda mi odisea por la naturaleza australiana…Deberían dejarse de Superman y venir a rodar Batman aquí. Miles de murciélagos enormes colgados por las patas de los árboles. Y la gente tan tranquila. Juro que todas esas manchitas negras son murciélagos.


Después de tanta aventura decido salir de la jungla y meterme en otra…La City. Coches, autobuses, gente, más gente,…, como ando un poco despistada con esto del cansancio casi me atropellan por no estar acostumbrada a que los coches vayan al revés. Pero superada la prueba de cruzar la calle me adentro en la City y empiezo a andar por las enormes avenidas, Pitt Street, George Street,…La ciudad es ultramoderna, tienen un tranvía que va por unas vías que van por el aire…Y un pequeño detalle pero muy importante., esto está limpísimo, ni un solo papel en el suelo. ¡A ver si aprendemos un poquito los españoles!


Si quieres venir de compras esto es el paraíso. Está lleno de galerías, centros comerciales y además estamos en plenas rebajas de invierno… Y lo gritan a los cuatro vientos, en la puerta de algunas tiendas, un hombre con micrófono y altavoces canta las ofertas. ¡Best prices, only today, Come and see! Un "Bueno, bonito y barato a la australiana.
Y lo mejor de todo, si te pierdes, tenemos a unos apuestos caballeros con un sombrero típico (igual que el mío) y un chalequillo amarillo fosforito para enseñarnos el camino…
Bueno ahora me voy a hacer lo que he venido a hacer…Superman.
Hasta luego

Comentarios

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks